sábado, 30 de abril de 2011

Top 10 - Mágicas

Buenas. Vengo con otro de Top, hoy hay pocas ganas de estudiar y muchas de escribir, asique aqui vamos. Esta vez buscamos Top Mágicas, pero en esta ocasión vamos a prescindir de las prohibidas, porque sino toda la lista sería de ellas. Vamos allá!

Nº 10 - Mystical Space Typhoon
Es una carta que no se entiende muy bien por que esta aqui verdad?. Bueno, imaginemos que tenemos una baraja de trampas base 8-10. Si el rival juega royal decree, como ya explique te ha crujido. Imprescindible contra muchos decks, con cartas semi-staple que se llevan ahora como Royal decree/Opression, Necrovalle, Skill Drain.... un sinfin.

Nº 9 - Allure Of Darkness
Todo lo que sea robar es carta broken, pero si encima es a coste de un monstruo de oscuridad todavia mas. Dado que Oscuridad para mi es el atributo mas poderoso, hay que tener cuidado de su capacidad de robo, de ahi la limitacion de esta carta.

Nº 8 - Black Whirlwind
Como siempre, no quiero meter arquetipos pero esta es imprescindible mencionar. Busca no una, sino tantas veces como bajes Blackwing, y creeme, si tienes bicho y te aguanta whirlwind en campo unos turnos, suele ser decisivo.

Nº 7 - Foolish Burial
De seguro que hace muchos formatos esta carta no era nada buena, pero con el metagame actual, cada vez se juega mas con el cementerio. Por ello, mandar el bicho que queramos alli cuando queramos es tan broken. No en si la carta, sino el poder moverlo allí instantaneamente

Nº 6 - Pot of Avarice
Un +1 instantaneo, que permite recobrar cartas ya utilizadas, permitiendo además un control de cementerio bastante grande. Lo malo es que tienen que ser 5 exactos, pero aun así muy buen cartón.


Nº 5 - Mind Control
En la era Synchro, esta carta debe entrar en todo deck que se base en sincronizar. Que mejor que no solo quitarle un monstruo al rival, sino además usarlo para tu synchro. Además, puedes usar el efecto de lo que hayas cogido en el supuesto de que tenga.


Nº 4 - Pot Of Duality
Está aqui por las barajas "lentas". Es una carta que da el potencial de velocidad que les faltaba a barajas como GK, Antimeta, "Saber", etc... Tremendamente buena, pero aun mas tremendamente cara, carta sobrevalorada en todos los sentidos. Prescindible en 99% de los decks.


Nº 3 - Giant Trunade
Sin cold wave, heavy.... esta claro que a K le molan los massive set. Por eso, esta carta viene para limpiar el campo para el otk, o devolverte esa call of the haunted ya usada. Buenisima contra el meta actual de warnings y prisons.


Nº 2 - Dark Hole
Evidentemente, carta que cambia la partida en un plis plas, destruye todo el campo sin ningun coste. Nada mas que decir de esta carta.


Nº 1 - Monster Reborn
Carta no tan broken como Hole, pero si mas versátil y con mas posibilidades. Renacer un bicho de donde quieras es una pasada.



En este post no hay imagenes, que me están esperando y tengo la comida aqui delante.

Ciao (=

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