Buenas!
Hoy sigo con los decks control y voy a intentar hacer algo con la antimeta.
La baraja antimeta es como su propio nombre indica contra las barajas meta, es decir, contra las barajas predominantes del formato.
Aclarar que hay mil maneras distintas de armar una antimeta, y existen muchiiisimas variedades.
Let's go!
Monstruos
3x Thunder King Rai-Oh
3x Banisher of the Radiance
2x Fossil Dyna Pachycephalosaurus
2x Cyber Dragon
2x Doomcaliber Knight
3x Breaker, The magical Warrior
Magias
2x Mystical Space Typhoon
3x Smashing Ground
3x Pot Of Duality
1x Dark Hole
1x Monster Reborn
1x Book Of Moon
2x Forbidden Lance
Trampas
3x DImensional Prison
2x Solemn Warning
1x Solemn Judgment
2x Bottomless trap hole
2x Starlight Road
1x Torrential Tribute
1x Mirror Force
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Vamos a explicar uno por uno las cosas.
Monstruos
-Thunder King: Buen ataque, mejor efecto. El antimeta perfecto. Cuidado lo único con las duality.
-Banisher of the radiance: Bien protegido, el solito se desmonta al 70% del metajuego actual.
-Fossil Dyna Pachiblabla: Leer "Banisher of the radiance, y sumarle un 20%". Lo malo, su poco ataque.
-Cyber Dragon: Es un 2100 que baja de gratis. Anti-Zenmaines, y anti karakuris.
-Doomcaliber Knight: Un muy buen bicho, pero mucho cuidado con el.
-Breaker: Te quita las de atrás. Puede que 3 sean alomejor demasiados, pero es preferible quedarte con un 1900 en el campo sin poder hacer efecto que no que te falten.
Magias
-Mysticals: A pesar de tener breakers, los mysticals se pueden encadenar y ellos no.
-Smashing ground: Al no tener nada de mucho atk, necesitamos cartas que nos quiten esos odiosos XYZ / Synchros / Bichos tochos. Smashing ground es la eleccion perfecta.
-Pot of duality: Velocidad y control.
-Reborn, hole y book : Demasiado buenos para no meterlos.
-Forbidden lance: Ya que no tenemos muchos bichos, hay que ayudarlos a protegerlos de esos bottomless / prison / torrencial, y además tambien hacen funcion defensiva.
Trampas
-Lo de siempre, con un pequeño abuso de las prison para darle mas control a tu campo. Daos cuenta que un stardust a esta baraja duele mucho.
-2 Starlights: Una heavy a esta baraja es mortal. Necesitas proteccion atrás si o si.
Para acabar, decir que es una baraja en la que no teneis que bajar todos los bichos.
Si teneis por ejemplo Thunder King y Pachy, no intenteis bajar un segundo thunder o algo así, porque si los pierdes todos y no tienes proteccion atras es muy dificil remontar una partida. Solamente los smashings ayudan a salir de ventajas claras de tu adversario en lo que monstruos se refiere.
Nada mas
Ciao (=
T falto un side deck y el extra aun asi se ve castrante ese deck.....
ResponderEliminarEl side deck es muy personal. Depende mucho de lo que se juege por el lugar, lo que se tenga de recursos y la manera de jugar de la persona...
ResponderEliminarEn cuanto a extra, es lo de siempre.
2x Utopía
1x Steelswarm roach
1x Leviair
1x Zenmaines
1x Leviathan
1x Chimeratech fortress dragon
8x Synchros stapple (Trish, brio, catastor...)